Empezamos

Mañana salgo de viaje a un nuevo destino. Esta vez voy a ir a visitar la región del Cáucaso sur, más concretamente Georgia.

Salgo por la tarde de Loiu para llegar a eso de las 4 de la mañana del jueves a Tbilisi. En esta ocasión voy con Lufthansa, con eso en un principio no debería tener problemas, aunque ya veremos. Tengo hotel en el centro de la ciudad y muchas ganas de meterme de cabeza en esa parte del mundo. Mi intención es realizar algún artículo sobre el país para el periódico Gara y para este blog, a ver como sale.

Ahora un poco al grano. El blog lo empiezo por la simple cuestión de que es mi primer viaje serio de este año. En los viajes del año pasado, y en parte también en el de este año a Estrasburgo, me he dado cuenta de que produzco mucha más información interesante, en mi opinión, de la que realmente después publico. Se que es normal y que a todo periodista o intento de, como yo, le pasa, pero no me resigno. Así que blog al canto. Esto no implica que no escriba sobre otras cuestiones más normalitas y puede que interesantes.

El nombre del blog viene por que no es otra cosa que mi visión de las cosas.

Aquí empezamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s